¡Método 45 revelado, el método que esta usando +2800 personas para aprender Inglés!

Mejora tus oportunidades hoy

Últimos Cupos con el 50% de Descuento!

Precio Normal: $100 USD

Precio Hoy Promo: $49

INgles desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, con Expertos en la enseñanza del idioma

0
Alumnos
4.7/5

Evaluado en 4,7

0 +
Paises Alcanzados

¿Qué vas a lograr?

🔥Aprenderás estructuras gramaticales.
🔥Tendrás la capacidad de interpretar letreros, manuales, textos  y audios.
🔥Vas a desarrollar tu audición con nuestra metodología.
🔥El acceso a la plataforma educativa es para TODA LA VIDA.
🔥Podrás acceder en cualquier momento del día a nuestra plataforma.

Los registros finalizan en: 

  • 00Hours
  • 00Minutes
  • 00Seconds
Becas Adquiridas:
% de Becas adquiridas 77%

Últimos Cupos con el 50% de Descuento!

    Es un hecho: En Latinoamerica las personas que hablan inglés tienen un salario 35% mas alto que las que no lo hablan. ¿Qué estas esperando?

    Domina diferentes expresiones y tecnicismos. Así mismo, aprende fundamentos gramaticales y frases de la cotidianidad. Si tu nivel de inglés es nulo, este programa es el ideal para ti: te llevamos paso a paso en el proceso desde lo mas básico hasta un nivel avanzado. Por el contrario, si tu nivel de ingles es avanzado este programa educativo refuerza tus conocimientos técnicos, vocabulario, gramática y expresiones.

    "El inglés se disfruta, no se padece"

    Languz es la única academia de inglés en línea que te permite acceder para toda la vida al Portal Institucional. Con nuestra plataforma VITALICIA tienes acceso a:

    • Clases en cualquier momento y lugar, con la opción de repetirlas.
    • Plataforma vitalicia, en constante actualización y de fácil uso.
    • Acceso a clases grabadas 24/7
    • Ingresa desde PC, Laptop o Smartphone en cualquier parte del mundo.
    • Te preparamos en exámenes IELTS Y TOEFL para que te certifiques a nivel global.
    • Mejora tu calidad de vida con el idioma de los negocios.

    Tus resultados son nuestra mayor obsesión

    Así como lees, para nosotros tu eres la persona mas importante del mundo, te brindamos una metodología comprobada y de total éxito, solo déjate guiar por nuestros coachs.

    Inglés Tecnico

    Nuestro Programa Académico esta estructurado para que aprendas el inglés técnico que necesitas en tu trabajo, desde vocabulario básico hasta conversaciones complejas en entrevistas de trabajo o situaciones del día a día, este programa impulsara tu vida laboral y social.

    Situaciones del día a día

    Aprende gramática basada en situaciones del diario vivir, esta es una de las mejores metodologías para lograr la fluidez del inglés, quiero que domines cualquier situación que se te presente, desde una entrevista de trabajo, una conversación en el trabajo o una salida de campo.

    Globalízate y aumenta tu valor

    Para nadie es un secreto que hablar inglés te aumentara el valor como profesional y no solamente eso tambien aumentara tus ingresos y abrira enormes puertas laborales, inclusive conseguiras nuevos amigos en cualquier parte del mundo, hey Globalizate, llego tu momento!

    Si quieres convertirte en un profesional altamente calificado y tener la oportunidad de incrementar tus ingresos, ya sea como independiente o trabajando en Multinacionales, además de programas educativos y experiencia laboral, es importante que llegues a la fluidez del inglés para obtener más oportunidades en comparación a tus compañeros. El inglés es una habilidad importante en el mundo actual que incrementara tu valor como profesional y como persona.

    ¿ Es este programa para mi?

    Fíjate en estos perfiles, estoy convencido de que te identificas con alguno:

     Profesionales: personas interesadas en dominar el inglés para escalar en su empresa, viajar al extranjero o incluso obtener un nuevo empleo. 

    Emprendedores que requieran un ingles técnico para expandir operaciones al extranjero o para encontrar inversionistas en cualquier parte del mundo

    Estudiantes que quieran terminar su profesión siendo bilingües, y con ganas de empezar una carrera laboral con miles de oportunidades en cualquier parte del mundo

    Y Esto Es Solo El Principio…

    Recibe estos bonos exclusivos solo por hoy

    Bono #1

    International Trainings

    Una de las principales exigencias sociales en estos últimos años es el manejo optimo de una segunda lengua  que esté respaldada a través de un examen internacional de ingles, es decir, respaldado a través de un documento que realmente valide la suficiencia de las personas frente al idioma

    Accede a nuestras Powerclass de examenes internacional, te enseñaremos la manera correcta de presentar el examen TOEFL y IELTS, mediante nuestra clase te resolveremos las dudas mas comunes que tienen los estudiantes al presentar los examenes.

    Avaluado en: $210 USD

    Hoy: Gratis para nuestros estudiantes

    Bono #2

    MasterClass: Entrevistas de trabajo exitosas

    Hace un par de meses realizamos una entrevista a mil personas, el 77% de los encuestados nos dijeron que el principal motivo para aprender Ingles es obtener un trabajo muy bien pagado, por ese motivo hemos decidido junto a mi equipo a otorgar esta MasterClass de manera gratuita para todos nuestros estudiantes, en esta MasterClass aprenderas las preguntas y respuestas correctas que debes dar en una entrevista, aprenderas sobre el tono de voz, la gramatica a utilizar, la manera de saludar apropiada y mucho mas.

    Avaluado en: $97 USD

    Hoy: Gratis para nuestros estudiantes

    Bono #3

    Sesiones en vivo con nuestros tutores

    Nuestra Cereza del pastel, tendrás acceso por 12 meses a clases en vivo con nuestros Coaches, en estas clases aprenderas gramática, aprenderas expresiones diarias, aprenderas técnicas de estudio y podrás interactuar con nuestros Coaches.

    Avaluado en: $315 USD

    Hoy: Gratis para nuestros estudiantes

    Mira algunos testimonios de nuestros estudiantes 👇

    Los registros finalizan en: 

    • 00Hours
    • 00Minutes
    • 00Seconds